nosotros_4

UN LEGADO

con más de 60 años de historia

QUIENES SOMOS

Nuestra trayectoria comienza en el mercado inmobiliario a principios de los años cuarenta cuando el Ingeniero Civil HERNANDO PATIÑO HERRERA abre una oficina de reformas y compra-venta de viviendas urbanas antiguas en la calle 4 entre 11 y 12.

Posteriormente empieza a construir los primeros edificios que se levantaron en el centro de la ciudad de Buga, con el fin de arrendarlos como locales comerciales y apartamentos.

Después de su muerte, el 4 mayo de 1977, será una sociedad de sus herederos a continuar con la labor de administración de arrendamientos hasta su liquidación en 1989. Uno de sus hijos, la Abogada OMAIRA PATIÑO DE LIBREROS compra la oficina de finca raíz que toma por primera vez el nombre de HABITAMOS.

A pesar de la temprana desaparición de la propietaria, el 10 de diciembre de 1992, HABITAMOS no deja de funcionar y con la gestión de sus familia consolida Prestigio y Confianza entre nuestro clientes.

ACTUALMENTE

Hoy la Inmobiliaria HABITAMOS cuenta con un grupo profesional de agentes inmobiliarios con gran trayectoria que garantiza la máxima seriedad en las operaciones inmobiliarias.

_______

Sitios de Interés

| Alcaldía Municipal de Buga | Cámara de Comercio | Aguas de Buga | EPSA | Gases de Occidente | ImviBuga

_______

Con un profundo sentido ético, lo guían en el Arrendamiento, Compra o Venta de su inmueble. Nuestra política contiene definiciones, derechos de los titulares de la información, deberes de HABITAMOS BUGA S.A.S., autorización, consentimiento y revocatoria del titular, tratamiento de los datos y el procedimiento para la atención de consultas, reclamos y solicitudes sobre el manejo de los datos personales.

Llamar
Ubicación